sábado, 3 de agosto de 2013

Mama...

tengo que sacar tantas cosas....de mi....
has sentido alguna vez ese sentimiento cuando estas a punto de subirte a un juego muy fuerte? eso siento.......pero sin subirme sigo sintiendo ese sentimiento.
me siento sola, siempre había pensado que iba a estar alguien ahí para decirme " esta bien, estoy aquí contigo" pero no.... aveces solo necesitas eso...para saber que nunca tuviste a nadie a tu lado..
por que que te garantiza que la próxima pelea o la próxima ocasión esa persona no se valla? nada.... no te lo puede garantizar nadie.
y que es lo peor? que las personas de tu familia, esas que te cuidaron casi toda tu vida, te fallaron 
se que no soy perfecta, se que jamas se hubieran sentido orgullosos, pero saben algo? yo si me siento orgullosa de mi....por que sigo aquí y por que me despierto todos los días tratando de sobrevivir con una sonrisa en mi cara, sigo aquí, a pesar de todas esas  veces que lo pensé......esas veces en las que la navaja rosaba mis muñecas y mis piernas....todas esas veces que mi cuello sintió una soga....y todas esas veces que estaba a punto de sentir lo que se siente caer al abismo.....
Estos días sin hablar con nadie, mas que con un blog....me ayudaron a conocerme a mi misma.... a saber que a lo mejor no todo lo que hago es bueno...ni todo lo que hago es malo....
Intento, créeme que lo intento...salir adelante con un día mas.... intento que no me veas llorar todos los días y créeme que para mi...esa es mi meta de todos los días....
Si querías saber que es lo que realmente siento.....aquí esta.....me siento sola.....me siento un asco......y por fin me siento esa hija...esa hija que se jamas va a ser el orgullo de ti....
Ya se que piensas.... "por que me dice esto?"
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
por que eh estado mucho tiempo sin decirle a nadie lo que tengo adentro....lo que me callo todos los días........recuerdas esa vez que estábamos hablando? en la cocina a allá en fuentes..... y .. estábamos hablando de mi papa.....te acuerdas como rompí en llanto? cuando parecía que necesitaba un abrazo....ese dia no llore solo por mi papa...llore por que sabia que mi propia familia me desconocía......
no quiero que me digas nada.......y menos si solo lo vas a ser por la razón que siempre lo haces....
Solo necesito que me des un abrazo.. y me digas te amo..por que aunque se que.. a lo mejor son solo una palabras para ti, créeme para mi... son las palabras que espero todas las noches cuando me voy a dormir.....y cuando escucho la puerta de tu cuarto cerrarse...
solo quiero preguntarte algo......crees conocer a tu hija?....dejando de lado esto.....
es una pregunta que me hago todos los días...Una vez hable con caro...y me dijo una realidad que aunque se que iba a ser cruel... la escuche.....
"tu mama, solo conoce esto: una chica que esta en la adolescencia, me hace caso?...si...fuma...pero esta feliz...por que según yo tiene a alguien que la cuida" 
-
-
-
-
-
-
-
creo que eh perdido la cuenta de las veces que le eh pedido a dios, que me acerque a ti...le eh pedido por lo menos algo de entendimiento..y no solo para ti hacia mi...si no que también le eh pedido dirección y entendimiento para mi....por que se que no estoy sola...siempre voy a depender de alguien ........
pero no....ya me canse ......por que salen peor las cosas....si....perdona si de aquí en adelante ya o vuelvo a sonreír de la nada..pero es que ....solo me canse......por que creo que ya es momento de ser quien soy en realidad......esa chica...que todavía llora..esa chica que se mete a su cuarto y se sumerge en los libros, que prefiere salir y desahogarse caminando...........
perdón....por no ser esa dianna......la que esperabas algún día... sentirte orgullosa 
perdón.
-
-
-
-
-
esta es una carta que le escribí a mi mama..tenia que desahogarme... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo