lunes, 29 de julio de 2013

¿A N A o M I A ?

1. Como cuando estoy enfadada/o


2. Me siento inseguro/a conmigo mismo/a

3. Cuando estoy con otras personas como de modo diferente.

4. Me peso yo misma

5. Creo que podría ser feliz si perdiera 3kg

6. Me doy atracones y siento que estoy perdiendo el control para parar.

7. Sé exactamente lo que hay en el frigorífico

8. Estoy deprimido/a

9. A mis padres no les gustaba que tomara mis propias decisiones

10. Me siento gorda

11. No tengo confianza sexualmente

12. La comida controla mi vida

13. Tomo laxantes

14. Siento que otras personas son mejores que yo

15. Bebo demasiado alcohol

16. Mi madre me hizo sentir que yo no era necesaria

17. tengo periodos irregulares

18. Como en secreto

19. Mi madre no me comprendía

20. Sigo una dieta

21. Conozco el valor en calorías de lo que como

22. Pienso en la comida

23. me provoco el vómito para controlar mi peso

24. Si como un pedazo tengo que seguir hasta que me lo haya acabado todo

25. Me siento vacía emocionalmente por dentro

26. tengo impulsos de robar cosas en las tiendas

27. Mi vida está fuera de control

28. Pienso que mi estomago es demasiado grande

29. Tengo miedo de engordarme más y más

30 Creo que realmente no le gusto a nadie

PUNTUACION
Por cada raramente anota 0 puntos;
por cada A veces, anota 1 punto;
por cada Con frecuencia, anota 2 puntos.

Tus puntos
0-15 No tienes nada
15-30 Te estas convirtiendo en una persona que se da atracones.
30-45 Tienes bulimia

Estos son las características básicas que debes tener en cuenta para saber si te estas convirtiendo en una persona anoréxica.
• ¿Tienes un gran miedo a pesar 45kg?

• ¿Te miras al espejo y te ves gorda i/o enorme cuando en realidad as perdido mucho peso y estas delgada?

• ¿Limitas las cantidades de comida que ingieres?

• ¿Haces mucho ejercicio a escondidas para contrarrestar los efectos de una comida como restar calorías y perder mas peso?

• ¿Te provocas el vomito o tomas laxantes?

• ¿Te pesas una o más veces al día?

• ¿Te saltas comidas y engañas a la familia diciendo que ya as comido?

• ¿Escribes en un diario o papel las cantidades de comida exactas que as comido cada día?

• ¿Sientes miedo si no comes lo que as planeado?

• ¿Te sientes aislada, infeliz, irritable e incapaz de confiar en nadie?

• ¿Has dejado de tener la menstruación?

NOTA: este test es para ayudarte un poco a que te definas sin embargo NO SON PASOS A SEGUIR esto se logra con las metas que te propones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
©Suzanne Woolcott sw3740 Tema diseñado por: compartidisimo